Village Dakar 2018

20 Junio, 2018

Village Dakar 2018 - BF Goodrich- strategica - Lima Perú

Una experiencia única

En el evento del Village Dakar 2018, trabajamos junto con nuestro cliente Michelin y su marca BF Goodrich.

Resultado de imagen para michelin y bf goodrich

Strategica Consulting organizó y planificó diversas actividades como:

  • Carrera de autos a control remoto:

Tanto niños como adultos pudieron disfrutar del circuito que diseñamos para este evento. Todos los niños sintieron una gran satisfacción al pasar los obstáculos del circuito, y muchos de ellos, ¡repitieron como 3 veces la actividad!

Village Dakar 2018 - BF Goodrich- strategica - Lima Perú

  • Escalar una palestra:

¡Esta actividad fue la más desafiante! Logramos colocar una palestra de casi 07 metros de alto. El público pudo demostrar su habilidad y destreza para lograr superar este obstáculo tan complicado. ¡Y sí que lo lograron!, muchos niños/as y adultos se animaron a probar esta actividad por primera vez, y estuvieron encantados de probar algo nuevo y distinto dentro del evento.

Village Dakar 2018 - BF Goodrich- strategica - Lima Perú

  • Realidad virtual:

La tecnología no pudo faltar en este evento, quisimos darle una experiencia más cercana al público brindándoles la oportunidad de ser el copiloto de uno de los más famosos pilotos del mundo, Sebastien Loeb. Todo gracias a los dispositivos de realidad virtual HTC Vive, que permitieron lograr esta experiencia única tanto a niños como adultos.

Village Dakar 2018 - BF Goodrich- strategica - Lima Perú

  • Sorteo:

El Village Dakar 2018 duró 03 días (miércoles, jueves y viernes) y al finalizar cada día, realizábamos un sorteo para todas las personas que hayan participado en alguna de nuestras tres actividades mencionadas anteriormente. Para esto, tenían que llenar una tarjeta con dos sellos que se obtenían por haber participado en alguna actividad. Y el premio era una caja de ¡BigBox aventura! (un catálogo de actividades al aire libre, todo pagado)

Village Dakar 2018 - BF Goodrich- strategica - Lima Perú

El evento fue un éxito total, y estuvimos satisfechos con nuestro trabajo realizado y sobre todo, nuestro cliente quedo encantado por nuestro trabajo excepcional.

Contacto

Encuéntranos en

Av. Reducto 1370  oficina 203 – Miraflores. Lima 18, Perú.

También puedes llamarnos al teléfono

+511 596 – 8070

Email: informes@strategica.com.pe

O déjanos un mensaje aquí

1
Hola!
Escríbenos si tienes dudas o consultas
Powered by