Rally Dakar 2018

11 Enero, 2019

El Rally Dakar es la competencia off-road más importante del mundo, la cual se corre en Perú por cuarto año. En Strategica, tuvimos la oportunidad de ser parte de este evento en el 2018, gracias a BF Goodrich.

El reto era bastante ambicioso, ya que debíamos ofrecer distintas actividades de entretenimiento y destreza, las cuales dieron como resultado una experiencia memorable para cada uno de los amantes del mundo off-road.

El trabajo de preparación de nuestro stand fue arduo, durante 3 meses desarrollamos el diseño del mismo, la creación de planos y reglamento de seguridad, así como la supervisión de la logística e implementación.

El stand de la marca contó con espacios pensados para hacer vivir una experiencia inolvidable a cada invitado. Para los pequeños amantes de la acción, un circuito de areneros a control remoto. Para los amantes de la realidad virtual, un simulador de copiloto del Rally Dakar desarrollado con la más alta tecnología y para los que buscaban elevar su adrenalina, una palestra de 6 metros de altura.

El Rally Dakar ha sido uno de los retos más desafiantes que hemos tenido como equipo. Sin embargo, la pasión que tenemos por nuestros clientes nos lleva a superar sus expectativas.

Compartimos contigo las mejores imágenes de este evento aquí:

Contacto

Encuéntranos en

Av. Reducto 1370  oficina 203 – Miraflores. Lima 18, Perú.

También puedes llamarnos al teléfono

+511 596 – 8070

Email: informes@strategica.com.pe

O déjanos un mensaje aquí

1
Hola!
Escríbenos si tienes dudas o consultas
Powered by